Es una plataforma de tratamiento facial y corporal que combina tres terapias: Dermoabrasión, Masaje de descompresión por vacumterapia y Oxigenoterapia. Sin necesidad de recambios ni mantenimiento.
Los aplicadores de la dermoabrasión tanto corporal como facial están diseñados con coronas de puntas de diamante, con un sistema de conducción de oxigeno directo sobre la piel que trabaja simultáneamente.
Los cabezales de vacumterapia corporal y facial están diseñados con unas membranas de silicona suave y flexible. Nos ayudan a realizar el masaje por descompresión de los tejidos con una gran capacidad de arrastre perfecta para el drenaje y aumentar la circulación sanguínea, eliminando los productos de desecho celular y activando la regeneración y nutrición de la piel. También realizan una conducción de oxigeno directo sobre la piel mientras realizamos la terapia por descompresión.
La pistola de difusión de oxígeno puro también nos permite aplicar principios activos por perfusión del producto que será vehiculizado con oxígeno.
Durante todo el tratamiento se genera a nuestro alrededor una atmósfera cargada de oxigeno que no solo se aplicará directo sobre los tejidos sino que también pasará a nuestros pulmones y a torrente sanguíneo.
Perfecto para tratamientos anti-edad, cicatrices, pieles asfícticas, manchas, retención de líquido facial y corporal, pieles seborreicas, flacidez facial y corporal, tendencia a pelos enquistados. Pudiendo seleccionar a criterio profesional cualquiera de las tres terapias para reforzar otros tratamientos.